lunes, 28 de diciembre de 2009

Ya está bien de ñoñerías... ¡Toda la verdad sobre Crepúsculo





En primel lugar, quiero pedir disculpas por no haber actualizado en (a veeer... 1,2, 3...) ¡Mucho tiempo, dejémoslo así!
Yo y mi cinismo hemos decidido que vamos a retomar el blog. Y le ha tocado a... ¡¡¡Sí, señores, la famosísima saga Crepúsculo!!! Cuatro libros llenos de vampiros, una surrealista relación sentimental y azúcar, (sí, mucho azúcar). Stephenie Meyer ha logrado toda su fama gracias a su éxito entre adolescentes que buscan una relación ficticia con su "chico ideal". Se nota: esa serie de libros es un idilio de la autora. Sencillamente, es una mezcla de las cualidades que las chicas buscan, pero para hacerlo más interesante, ¿que se le añade? Vampirismo, y a correr. Porque claro, un vampiro, guapo fuerte, rico, que no envejece, etc., etc.... Insulina, por favor. ¡Santa Vaca! Si Bram Stoker oyese esto, no solo se revolvería en su tumba, iría a pegarles un tiro a esa panda de cursis. ¡Y encima, si les da la luz, no se mueren, sólo brillan! Eso no es un vampiro, es un Gusiluz Chupasangres. (Ver el blog http://www.chicadeserieb.com/) Y vegetariano, eso sí, que solo bebe sangre animal. ¡Por favor! ¿Qué ha pasado con Drácula y los de su calaña? Por no hablar de la protagonista, Bella. Esa mujer tiene un problema psicológico. Resulta que en el segundo libro, Edward (su chico) la deja. Imaginémonos en esa situación: "Mi novio, vampiro, ha roto conmigo. ¿Qué es lo mas lógico a continuación? ¡Liarme con el hombre lobo!" Sí señor, a eso se le llama sensatez. En el segundo volumen aparece un hombre lobo que según mi compañera de clase, cuyo nombre no citaré, es "el personaje más sexy de toda la historia" Palangana, por favor. Porque luego, por supuesto han sacado películas, que lo único que han conseguido es que las chavalas ddejen de imaginarse a los personajes y hagan nuevas religiones (Si no me creen, vayan a cualquier cine y verán). Les otorgo la misma crítica que al libro. En resumen, a la gente que le gusten los libros de vampiros... id a la biblioteca más cercana y sacad una buena edición de "Drácula". Se lo recomiendo a quien quiera hacerse diabético quien le gusten los libros románticos y el muñequito gusiluz.
Nota: tal vez me haya pasado un pelo, pero, por favor, comprensión. Me paso todo el dia en el instituto, rodeada de la secta crepúsculo; necesito relajarme. (ya no me acordaba de lo bien que sienta escribir una entrada.)
Añadido más tarde: Si queréis un buen libro de vampiros y amor, probad con Vampire Kisses, de Ellen Schreiber