jueves, 9 de abril de 2009

El libro de la semana

CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO
(Les rondalles del Bard Gallard en la versión en catalán)



Rowling no se para en Harry Potter, lo continúa con este libro. En el septimo libro se mencionaban cuentos de magos, tan tradicionales para ellos como caperucita roja para nosotros. Pues bien, J. K. Rowling ha recogido cinco de ellos en un librito de 120 páginas. Al final de cada cuento hay un comentario y analisis del mismo, hecho por Albus Dumbledore. El libro se presenta como una traducción del original en rúnico realizada por Hermione Granger.
Son muy divertidos, y yo los recomendaria para gente entre 0 y un millón de años.
Gustará a cualquiera que le guste el mundo de Harry Potter.Un detalle: un 24% del precio del libro se destinarán a la CHLG (Children's High Level Group, o, en castellano, Asociación de Alto Nivel para los Niños), que se dedica a proteger y ayudar a niños pobres de toda europa.

Autora: J.K. Rowling (también de las ilustraciones)

1 comentario:

  1. Hola Clara! Me encanta tu blog!! Veo que sigues megaenganchada a Harry Potter... Yo como lo tengo en casa (Ángel es clavaito) no he leido ningún libro sobre él, je,je. Me ha impactado mucho tu expresión escrita, y el rollo fantástico onírico que le das al blog. A mi me va mucho lo etéreo, será por eso q siempre estoy en las nubes... En fin, Pilarín, te mando muchos besazos, y que sepas q andaré por aquí, deleitándome con tus propuestas literarias, tu rico lenguaje y tu maravilloso universo interior. Dale besitos a Elisa también. Nos vemos!

    ResponderEliminar