viernes, 20 de marzo de 2009

El libro de la semana (O del mes, que de repente me he acordado de que tenia blog):

MI FAMILIA

Daniel Nesquens nos cuenta en este libro como son, uno por uno, los miembros de su familia, a mitad de camino entre la realidad y lo absurdo.
Las debilidades, obsesiones, preferencias y manias de cada persona, contadas con todo lujo de extraños y curiosos detalles.
Como se ve en otros libros, Daniel Nesquens es un experto a la hora de relacionar palabras polisémicas en un mismo texto, obteniendo relatos estupendos que hacen pasar un buen rato de risas y ataques de muchas más risas.
Este libro me ha parecido muy diverido, y le gustará a la gente que busque libros que parezcan escritos con cualquier cosa excepto la cabeza. (No me malinterpreten, es simplemente diferente).

Autor: Daniel Nesquens

1 comentario:

  1. HOLA CLARA, SOY LAURA M.ME PARECEN GENIALES LOS COMENTARIOS QUE HACE SOBRE TODOS ESTOS LIBROS, LOS COPIAS DE ALGUN SITIO O SALEN DE TU CABECITA?? ME LOS LEO TODOS (LOS COMENTARIOS). ENHORABUENA POR EL BLOG. VEO Q SI QUIERES PODRÁS SER UNA ESCRITORA MUY MUY BUENA. MUCHOS BESOS PARA TI Y TU FAMILY. ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS!!!

    ResponderEliminar